martes, 30 de septiembre de 2014

Dots on my shirt


Hoy os enseño un nuevo total denim look. Me encantan este tipo de looks porque puedes añadir cualquier complemento para resaltar sobre el denim. En este caso elegí mi bolsito rosa transaparente, que lo tenía olvidado en el armario. ¿Os gusta la camisa? Me la compré la semana pasada y la verdad es que me encanta el detalle dulce que dan los topitos. ¿Qué opináis de los total denim? ¿Os parecen "demasiado"?
Un besazo bonitas (:

Today I show you a new total denim look. I like these kind of looks because you can add anything so that it highlights over the denim. In this case I chose my pink transparent bag, which I had forgotten in my wardrobe. Do you like the shirt? I bought it last week and I really love the sweet touch it transmits thanks to the little polka dots. What do you think about total denim looks? Do you think they are too much?
Have a nice day beauties (:














SHIRT & JEANS: Stradivarius (new season)
BOOTIES & SUNGLASSES: Zara (old)
BAG: Nowistyle (old)
 

7 comentarios:

  1. Me encanta la camisa,es una monada!!!! y queda super bien, y con el bolsito rosa transparente da un toque de color muy mono :))))) Por cierto,la ultima foto asi en blanco y negro me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que gracia me hace el bolsito!!
    Jajajajajajaa, es súper gracioso.

    Como siempre tu preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso. Le da un toque muy original:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta la blusa y el bolso

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanta la camisa, y el toque rosita del bolso es ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. You look wonderfull ;) love your lipstick ;))

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    ¡Me encanta el look!

    Nos gustaría invitarte a visitar nuestro Market Place para saber que te parece. http://vintagearoundtheworld.com/

    Esperamos que te guste!!

    ResponderEliminar