miércoles, 26 de febrero de 2014

I'm sorry I met you darling


¡Buenos días people! Ayer al fin me compré este precioso sombrero de H&M. He estado muchísmo tiempo buscando el sombrero perfecto para mi cabeza... y digo "para mi cabeza" porque la tengo tan pequeña que todos suelen quedarme enormes. Sin embargo, y aunque este también lo sea, me lo vi ideal en cuanto me lo puse y me enamoré completamente de él. Las fotos he querido dejarlas en blanco y negro porque me apetecía, y porque pienso que cualquier fotografía en b&w transmite mucho más que en color. Da pie a imaginarse uno mismo su propia paleta de colores. Aún así, he querido incluir algunas en color. En definitiva, un outfit más con mis pantalones blancos, porque ya apetece ponerse colores claritos. Un besazo (:

Good morning people! Yesterday I finally bought this beautiful hat from H&M. I've been looking for the perfect hat for a long time, because as I've told you many times, my head is a bit little and usually aaaall kinds of hats are too bigger. However, and although that one seems to be big too, I saw it fit perfectly and I fell in love with it. I've left the pictures in b&w just because I wanted, and because I think that any picture in b&w transmits much more than if it was in colour. It makes you imagine your own palette of colours. Nonetheless, I have included some of them in colour. To sum up, one more outfit with my white pants. I just want spring to come! Little kisses (:














HAT: H&M (new season)
BLAZER: Zara (old)
STRIPED SHIRT: Nowistyle
PANTS: Stradivarius
BOOTS: Zara
 

12 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el sombrero!!! yo tengo ganas de uno asi un poquito mas grande,pero me pasa como a ti,todos grandes jejejeje,a ver si veo ese de H&M. Preciosas las foto em b&n,a mi me gustan mas asi,dan otro aire,el look me encanta,guapisima como siempre.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por el h&m y pruébate este porque igual tienes suerte y te pasa como a mí! jajjaj. Gracias guapísima (:

      Eliminar
  2. Hola Ana
    me encantan la fotos y más en blanco y negro transmiten mucho!!!!
    el sombrero es verdad que te queda ideal!!! a mi me gustan mucho los sombreros pero me pasa un poco como a ti no todos me quedan bien tengo la cara pequeñita!!jejejejej
    besos estas super guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, pues no esperes y ves a por él!! Me alegra que te hayan gustado las fotos. Gracias por pasarte bonita (:

      Eliminar
  3. Ayyy, mira que soy fan de las fotos en blanco y negro, pero con lo bonita que sales tenías que haber dejado alguna más en color :P

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj, lo séee, luego lo he pensado, pero ya era tarde! XD

      Eliminar
  4. Me encantan las fotos en B&N
    Y ese sombrero es una gran compra!

    Un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo pienso! Espero que me dure muuuuuchos años (: Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Un look sencillamente perfecto, me encanta!

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el sombrero, te queda hermoso!

    ResponderEliminar