martes, 30 de julio de 2013

What's in my bag?


Primero de todo, ¡muchas gracias por esos 440 seguidores! Sois las mejores y estas pequeñas cosas me animan a seguir con el blog. El título del post de hoy va referido a mi nuevo bolso de Nowistyle. Como podéis ver es transparente, y la verdad es que no suelo llevar muchas cosas en el bolso, todo depende de lo grande que sea, por supuesto. En este caso sólo llevaba mi móvil, las gafas de sol, mis llaves con una bandera de USA como llavero y mi pintalabios, pero también suelo llevar una botella de agua, un libro o mi iPod. El resto del look es sencillo, de sobras queda dicho que el blanco y negro se está convirtiendo en una obsesión. Ah, y la faldita que me veis en realidad es un pantalón anchito, ¿no es genial? 
Un besazo preciosas! ^^

First of all, thank you for those 440 followers! You're the best and these little things encourage me to continue with my blog. Today's title is about my new Nowistyle bag. As you can see it's a transparent one and the truth is that I don't use to carry so many things on it. It depends on how big it is, of course. In this case, I was carrying my mobile, my sunnies, my keys with a USA flag and a lipstick, but I also use to carry a bottle of water, a book or my ipod. The rest of the outfit is simple. You already know I'm becoming a black and white obsessed. Oh, and what seems to be a skirt is already a pants! Isn't it awesome?
Kisses kisses beauties! ^^











¡Me encanta la luz y los colores de esta foto!

I love the light and colours of this shot!

I was wearing...

TOP: Stradivarius (old)
SHORTS: Nowistyle
BAG: Nowistyle
SHOES: Sfera
NECKLACE: Vintage (from my mum)
SUNNIES: Zara

24 comentarios:

  1. Pero que linda cartera y el collar también me a gustado mucho, felicidades guapa por tus 440 seguidores por cierto yo soy una de esos tantos seguidores.

    Una Sonrisa :)

    http://mydearclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra! Y te agradezco que lo seas y te guste mi blog.
      Gracias de verdad. Besitos! (:

      Eliminar
  2. Que bonito bolso, me encanta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. so lovely look!! I'm in LOVE with you bag! amazing colour:) love your top as well!

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos transparentes!!!
    Los shorts muy orignales!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look creado con la base de un collar colorido y original. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, a mí también me encantan!

      Eliminar
  5. Monísimo el bolso y el outfit, yo aún no he caído con los bolsos transparentes, pero no tardaré en hacerlo :P
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes mucho que sino se acabará el veranooo jiji, muac!

      Eliminar
  6. El bolso es super original jejeje yo no los uso porque llevo la casa a cuestas siempre xD pero si que queda muy original,mi madre tiene uno...a ver que dia me decido a llevar lo imprescindible jiji. El look me encanta,los pantalones me encantan y `por cierto,bonita melena.Un besazo y enhorabuena por los 440 seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a usar el de tu mami porque le da un giro a cualquier look! Sé que es difícil llevar sólo lo imprescindible pero seguro que lo consigues ajajja. Muchas gracias guapa! Acabo de contestarte al comentario que me dejaste en el post anterior. Muaaa!

      Eliminar
  7. me gusta el bolso! y el look en general es precioso te ves guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. such a lovely outfit! cute bag and skirt :)
    just found your blog, following you now! hope you'll do the same :)




    ChocolateFashionCoffee
    ChocolateFashionCoffee Facebook Page

    ResponderEliminar
  9. me encantaa!! es mas necesito una bolsa asi ahora! tienes un blog lindisimo :) ya te sigo, si quieres puedes visitar mi blog y seguirme de vuelta! <3 <3

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero un bolso así, jaja, me encanta <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bolso tan chulo, te invito a mi página y si te apetece nos seguimos soy nueva ;-) un saludo Elena Duque

    ResponderEliminar
  12. que chulada de look!! me gusta mucho!!


    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar