jueves, 25 de octubre de 2012

Outtakes 1st. Volume/ Tomas falsas Vol. 1



Ya os dije que el post de hoy iba a ser diferente a lo que os tengo acostumbradas... Es un especial de tomas falsas de algunas de las sesiones que he hecho para el blog desde que lo abrí oficialmente y lo etiqueté como blog de moda. Me parece una forma divertida de ver "el otro lado" y espero que me digáis vuestras opiniones para saber si seguir haciendo posts como este o no.
¡Feliz día guapísimas!

I told you on the last post that this one was going to be different. And here it is: outtakes of the photo shoots I have been posting during the life of this blog. I thought it was a good idea to show you "the other say" so that you can have fun while watching them. I want to know your opinions about this post and then, I will decide to keep posting them or not.
Have a nice day beauties!














ORIGINAL POSTS: 

4 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado este post Ana!!

    ResponderEliminar
  2. GEnial el post guapa!! Lo mejor de todo son las caras....
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. un post preciooooso!!!me ha encantado!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que post mas bueno Ana! me ha encantado!! ole por la originalidad, muy pocas nos atreveriamos a sacar las tomas falsas entre foto y foto...jeje

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar