martes, 3 de julio de 2012

Striped shirt

 
¡Buenos días chicas! Ya hacía unos días que no me veías por aquí. Por fin ya estoy en casa y hoy os enseño un look de hace unas semanas. De nuevo mis zapatos estrella de la temporada junto con estos pantalones tobilleros que me encantan. La camiseta de rayas es sencilla pero combina perfectamente con el color de los zapatos. Y finalmente, este clutch con toques en color bronce.
Antes de acabar con este post me gustaría pediros un favor, estoy participando en un concurso y os agradecería un montón si le dierais a "me gusta" a una foto de un look mío en Facebook pinchando AQUÍ, sólo os llevará un momentito, gracias!!!
Espero que os guste este look y nos vemos prontito. ¡Que tengáis un feliz martes! (:


Good morning guys! Finally I'm at home and today I show you this look of a few weeks ago. Again, my star shoes of the season with this ankle pants that I love. This striped shirt combines perfectly with the colour of the shoes and finally, this bronze clutch.
Before finish this post I'm going to ask you to put "like" in one of my looks on Facebook by clicking HERE, it's for a contest and I would be so grateful if you would help me.
I hope you like the look and see you soon. Have a nice Tuesday! (:












Camiseta/ Shirt: Bershka (old)
Pantalones tobilleros/ Ankle pants: Stradivarius (new season)
Zapatos/ Shoes: Jessy Ross
Clutch: Tienda local/ Local store
Reloj/ Watch: DKNY

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el look de hoy, súper fresco y veraniego, y encima cómodo. Por cierto, ya le he dado al me gusta! Me chifla la última foto! Besitos. (Eli)

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito te ha quedado. Los zapatos me encantan.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Que monada de look y los zapatos son geniales

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos preciosos! Un color muy bonito
    Te sigo ;)

    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita! Me gusta ese color azul *_* es precioso.
    Y esos zapatos ME ENCANTAN!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    No conocía de nada tu blog pero me quedo por aquí con GFC!! Me sigues tu también? No te imaginas la ilusión que me haría!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Tía cada vez que los veo estoy más enamorada de tus zapatos *_____*
    Sigue así, ¡me encanta tu blog!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look! Los zapatos me han enamorado.

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba mucho de menos Ana!!! estás espectacular en blanco y azul electrico....me encanta la foto en la que te estás riendo! guapisima!!!!

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Buenooooooo! Que descubrimiento. Te sigo ya, espero que tamben me sigas
    Te espero e
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  11. Great blog sweetie! And i love this look, the sandals are gorgeous :)

    Would you like to follow each other?

    Kisses*

    ResponderEliminar