jueves, 5 de julio de 2012

Giveaway: WIN THIS FLUOR WATCH!/ ¡GANA ESTE RELOJ FLÚOR!


¡Hola bloggers! Lo prometido es deuda y como ya somos más de 200 seguidores, os traigo el primer SORTEO del blog hecho con todo el cariño del mundo. Y qué mejor que pasar el verano que con un reloj como este. Lo vi ayer en una tienda local y no me pude resistir, así que compré uno para vosotras y otro para mí. Me encanta porque combina tendencias: colores flúor y la esfera negra. Debajo os dejo las condiciones que tenéis que seguir para participar.
En cuanto al look, no me puede gustar más... tenía ganas de sacar un outfit en colores flúor y este es ideal, todo combina con todo y poco más tengo que decir, ¡espero que os guste tanto como a mí y decidme vuestras opiniones!

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
1- Seguir mi blog mediante Google Friend Connect pinchando AQUÍ
2- Seguir la fanpage de Facebook pinchando AQUÍ
Y si queréis ganar más puntos podéis seguirme mediante Chicisimo pinchando AQUÍ 
Y por último, dejadme un comentario con vuestro nombre y correo para contactar con vosotras en caso de que ganeis!
Ya os avisaré cuándo comunico la ganadora, ¡os tendré al tanto!

 
Hi bloggers! We are more than 200 followes, so as I promised, today the first giveaway of the blog made with all my love. But I am sorry to tell you that it's only available for Spain. I saw this perfect watch in a local store yesterday and I couldn't resist to buy it! So I bought one for you and the other one for me. I love the watch because it combines two tendencies: the fluor colours and the black sphere.
J'adore today's look... I love the fluor combination and the clothes combine perfect with each other, so I have nothing more to say about the look. I hope you like it and tell me your thoughts!



















Camiseta/ Shirt: Blanco (new season)
Shorts: Zara (new season)
Bolso/ Bag: Misako (new season)
Tacones/ High heels: Jessy Ross (tienda local/ local store)
Reloj/ Watch: Tienda local/ local store

19 comentarios:

  1. Estas preciosaa!! me encanta como combinas las prendas.
    Si te interesa todo este mundo de moda, pásate por mi blog.. nueva entrada!!
    A mi el tuyo me encanta, ya te estoy siguiendo!! :D
    Mi code: susanasslife.blogspot.com.es
    Besoss**

    ResponderEliminar
  2. Este look es espectacular!!;)
    Pili Pitinaranda@hotmail.com
    El reloj es chulisimo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si hay que dejar un comentario, mi email es aida.jordan29@gmail.com,saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapa! Los zapatos en rosa son incluso más chulos que los azules *___* ¡y me encanta el look!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look y precioso sorteo!! Qué maravilla de reloj :D
    Te sigo en Google Friend Connect y en Facebook, me hice Chicismo hace tiempo pero aún no lo entiendo y no sé como seguir los blogs jaja.
    María Barragán: mbarragan94@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me apunto a ver si hay suerte!
    Lola
    lolalolailo_2@hotmail.com
    FB. Lola Lorenzo
    Google. lolalolailo_2

    ResponderEliminar
  7. Look precioso guapa!
    Me apunto al sorteo!
    Nombre: Rosa
    Email: sarrosarrito@hotmail.com
    Fb: Rosa García
    Google Friend Connect: sarrosarrito

    ResponderEliminar
  8. Me apunto !
    Alicia Pastor
    ilovemyoldlevis@hotmail.com
    FB: Alicia Pastor
    Te sigo en chicisimo como alicelikesfashion

    ResponderEliminar
  9. Love, love, love your style and your blog!
    Totally awesome outfit!
    Following you on gfc and Bloglovin' now!
    Take a look at my blog if you have a minute, hope you can follow me back!:)

    xoxo
    Veronica

    http://www.chicallover.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu look
    Cristina Isabel Madera Gomez
    crismaderag@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog!!! Y me encanta el estilo que tienes!!! Q mejor manera de empezar, participando por supuesto en tu sorteo!! Martina: marty_ts@hotmail.com Por cierto, te sigo!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. increible el reloj!!
    me apunto
    laura f (GFC) latika (FB)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. awwwwwwww LOVEEEEEEEEEEEEEE your bag and your shoes soo muuuuuuuuch!and you are soo pretty!love your blog,Im your new follower :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog y la verdad es que me ha gustado tu estilo.
    Un saludo , http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me apunto!!

    Nombre: Begoña Moreno
    Email: bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola.Me apunto al sorteo! Me encanta el outfit que llevas y el reloj es precioso!

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Facebook: Maria Coronada Rosa
    Chicismo: soy marguar.Seguidora 145

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    Maria

    ResponderEliminar
  18. Hola.Me apunto!!

    Nombre: Isabel Gragera
    Te sigo también en el blog como Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    También nueva seguidora en chicismo como sillerita siendo la seguidora nº 146

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto!
    May (mayndarina@gmail.com)

    ResponderEliminar