jueves, 14 de julio de 2011

Mi nueva NIKON!

Mentiría si hace más de tres años que esperaba este momento. Veía casi imposible tener una réflex propia en mis manos y por fin llegó el día! He aquí mi Nikon D3000. Ahora toca amortizarla como es debido, así que intentaré ir actualizando más a menudo.
Mi blog no creo que se vaya a centrar en nada en concreto, simplemente iré subiendo fotos que me hayan gustado, explicando cosas que me hayan pasado, cosas que no me gusten... y lo que se me ocurra!

He aquí algunas de las fotos que he hecho/me han hecho estos días:

Photobucket


Photobucket


Mi querida Linda, mi hermanita desde que tenía 8 añitos y la que hace que no me sienta sola

Photobucket


Mi novio Eric (:

Photobucket


Posando como el que no quiere la cosa

Photobucket


Yo y mi diademita

Photobucket


Elvis, el cachorrito de mi amiga Lorena

Photobucket


Lorena y yo

Photobucket




Y hasta aquí las fotitos de hoy todas dentro de casa como se puede ver.
Próximamente más!




Have a nice day!

3 comentarios:

  1. Muy chula la camara, disfrutala : )
    Muy guapa en las fotos por cierto ^^

    Pasate por mi blog, http://mundoanicez.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no habia visto esta entrada, pero es ideal la camara !y tu guapsiima en las fotos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. No habia visto este post!! Que guapisimaa sales en todas lass fotoss =D Siiii es igual que mi cámara, como la quiero jajaj No se que sería yo sin ella! Quiero ver muchas mas fotos tuyas ehh!! jajja Un besitoo =D

    ResponderEliminar